COLEGIALES: LAS TRIBUNAS TOMAN COLOR EN UNA OBRA HISTÓRICA

Colegiales sigue con la realización de una maravillosa obra estructural en el estadio de Malaver y Posadas. Todas las remodelaciones de las últimas semanas tomaron forma y, la platea y la tribuna a la que suele ir la delegación contraria se vistieron con una magnífica lavada de cara.

El trabajo de pintura con un tono gris se hizo en toda la extensión de las gradas que dan a la calle Posadas. En la «visitante», ya se pueden visualizar los colores del Tricolor (azul, amarillo y rojo) que cambiaron de orientación: pasaron de verticales a horizontales. La tribuna local todavía no presenta ningún color institucional debido a que se espera la colocación definitiva de las flamantes butacas.

También, se terminó la ampliación de la entrada al vestuario, el nuevo espacio de los bancos de suplentes que aún no se colocaron, los arreglos de la retiración del viejo alambrado, un reluciente escudo pegado en las paredes y la pintada de los tablones de enfrente de la platea.

Las obras quedan para posteridad y Colegiales lo entiende de esa manera. Gran esfuerzo de la actual dirigencia para poner de «punta en blanco» a la institución de Munro con varias remodelaciones que embellecen al club.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.