Una buena noticia para Colegiales. El habilidoso mediocampista Martín Lucero retorna al Tricolor de Munro después de un frustrado paso por Chacarita Juniors. Será el tercer ciclo en el club para el jugador que nació futbolísticamente en Malaver y Posadas.
El volante ofensivo firmó su contrato por dos años con la institución y regresará a vestir la camiseta tricolor como en sus inicios y en la temporada 2018/2019. Los últimos años no fueron tan alegres en la vida del futbolista por las lesiones pero ahora buscará su revancha en el club que lo vio nacer.
Otro refuerzo más para Colegiales que sigue concentrado en sus remodelaciones en el estadio pero no pierde de vista al plantel profesional. Volvió un jugador querido por los hinchas y por la pelota.