COLEGIALES: EL TERCER REFUERZO LLEGÓ PARA LA DEFENSA

Colegiales no detiene su marcha en el mercado de pases y ahora confirmó a la tercera cara nueva para el plantel profesional. El experimentado defensor Sebastián Ibars dejó a San Telmo y firmó para el Tricolor para jugar el próximo torneo en Munro.

El zaguero central de 29 años tuvo su último paso por la Isla Maciel aunque su mejor rendimiento lo demostró en Almirante Brown, en donde comenzó su carrera. También, hizo una parte de su recorrido en el exterior: México (Cafetaleros) y Albania (Flamurtari).

Lungo y con buen cabezazo. Dos de las características para un central de jerarquía que aparecen con una nueva opción para Colegiales en su defensa.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.