Demostrando porque esta en los primeros puestos, el Tricolor fue superior y le ganó 3 a 0 al conjunto de escalada, de esta forma, los mira a todos desde arriba.
No lo pueden bajar. Colegiales sigue sumando puntos y se afirma en la lucha por el liderazgo del torneo de la B Metropolitana. En este caso, le tocó sufrir a Talleres, que terminó con un jugador menos y no le encontró la vuelta al partido.
Con mucha movilidad en sus jugadores y atacando por las bandas, de esta manera, el Tricolor hizo la diferencia, más aún cuando a los 17 minutos, Martín Lucero,de gran partido, abrió el marcador. Minutos más tarde, el conjunto de Remedios de Escalada se quedo con 10 jugadores porque Baglivo se fue expulsado. A partir de allí, el equipo de Kopriva encontró más espacios y los aprovechó, porque a los 37´ Lionel Altamirano puso el 2 a 0 tras definir mano a mano con el arquero Alejandro Granero. Con un resultado acorde al desarrollo del partido, el Tricolor se fue tranquilo al descanso.
En la segunda parte, Aldirico movió el banco y realizó cambios para tratar de emparejar el trámite pero pudo descontar. Si bien, Colegiales bajo un «cambio» respecto a la primera mitad, trató de sacar provechó de las contras pero el tercer y último gol, llegó cuando culminaba el encuentro, Nicolás Martinez fue el encargado de concretar la goleada. Con este triunfo, el Tricolor quedó momentáneamente puntero, esperando que Fénix no sume puntos ante Deportivo Español.
Foto: TyC Sports