Por la decimocuarta fecha del Torneo de la B Metropolitana, en el Estadio de Colegiales y arbitrado por Yamil Possi, Colegiales perdió 4 a 2 frente a San Telmo con goles de Cristian Leiva, Ezequiel Melillo y un doblete de Alberto Martínez para la visita, mientras que para los locales anotaron Julián Cano y Juan Pablo Pereyra.
En los primeros minutos ambos se disputaban la posesión del balón en el medio de la cancha con llegadas en ambos arcos pero sin generar suficiente peligro. A los 6′ minutos, los visitantes tuvieron la primera chance más clara luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Alberto Martínez que debió despejar Marcos Jara al tiro de esquina. Luego de esta acción los locales reaccionaron y comenzaron a generar situaciones en el arco que cubría Sergio Matinella. Con el correr de los minutos, ambas instituciones continuaban atacando pero no con la misma intensidad ya que comenzaron a sucederse las infracciones, pelotazos y cabezazos de siempre que no terminaban en ninguna parte. A los 29′ minutos, después de un gran ataque del Candombero, Martínez lo tuvo en dos ocasiones y luego del segundo rebote la estampó abajo para que el arquero Jara se vea vencido y el visitante se ponga arriba en el marcador por 1 a 0. El Tricolor buscó el empate pero no logró quebrar la valla de Matinella, ni de la defensa de Telmo, quien se encontró muy bien parada.
Ya en el complemento, San Telmo empezó mejor, dominando de mitad de cancha para adelante, con un gran despliegue por izquierda de Jorge Piris armando las jugadas de peligro y el Beto Martínez que continuaba rematando al arco de Jara. Hasta que a los 12′ minutos, justamente Martínez ganó en lo alto y de cabeza marcó el 2 a 0 para los de Jorge Franzoni. Dos minutos después, luego de una serie de rebotes en el área de Matinella, Julián Cano le dio al el elenco de Walter Cataldo el descuento 2 a 1. El local, luego de tanto insistir llegó al empate después de un centro que otra vez dio una serie de rebotes y le quedó a Juan Pablo Pereyra que de media vuelta estampó el 2 a 2. El Candombero se fue quedando y a los 35′ minutos, Cano intentó desde fuera del área con un disparo que salió alto y desviado. Hasta que luego de un tremendo tiro libre ejecutado por Cristian Leiva a los 37′ minutos, marcó el 3 a 2 abajo del poste derecho de Jara que nada pudo hacer para evitar la tercer caída de su valla. Para la frutilla del postre, en el último minuto de juego, luego de una contra, Ezequiel Melillo estampó el 4 a 2 para la visita y darle otra victoria importantísima a los de la Isla Maciel.