COLEGIALES 1 – COMUNICACIONES 3: ÁNGEL DEL EX

Ángel Vildozo cumplió con la famosa ley de ex y le propinó dos de los tres goles de Comunicaciones a Colegiales en Munro. El Cartero rompió el maleficio de visitante (cinco sin ganar) y al mismo tiempo estiró la racha negativa del Tricolor en casa, en donde no gana hace 14 fechas y sólo sumó a tres en una oportunidad en todo el campeonato. El delantero, con pasado en Malaver y Posadas, pidió perdón pero le propinó otro golpe ante su gente.

Los hombres de Sergio Leroy se hicieron sentir en el campo de juego y fueron efectivos. Cada vez que atacó, lastimó al arco de Alejandro Granero. La primera que creó el vestido de amarillo fue adentro con una jugada de Martín Rose por izquierda y un pase servido para Ángel Vildozo que sólo empujó la bola en el área chica con el pedido de perdón posterior por su pasado en el Trico. El dueño de casa no complicó ni generó peligro en los tres palos de Germán Yacaruso salvo con un remate de Maximiliano Resquín que provocó susto por un mal pique del esférico. El Cartero aumentó cerca del final con un cabezazo letal de Lucas Banegas para un 2 a 0 directo al entretiempo.

El protagonismo que necesitaba Cole no apareció en la cancha y encima la visita volvió a golpear con un testazo -nuevamente- de Vildozo tras un centro preciso de Lucas Vera Piris. El conjunto de Leonardo Estévez no llegó al arco, fue un equipo apático que hasta tuvo la chance de un penal pero Agustín Goñi se rindió ante la gran estirada de Germán Yacaruso. En la siguiente, Germán Gaitán descontó de casualidad con un remate desde afuera del área y ayudado por un desvío. El local tuvo la intención aunque no se le cayó una idea para soñar con la heroíca.

Comu ganó de visitante pero un poco tarde: quedó a seis puntos de Tristán Suárez y Talleres (últimos clasificados al reducido con seis en juego). El Cartero fue eficaz en el arco de enfrente y regresó a la victoria fuera de casa. Por su parte, Colegiales continúa con la extraña racha de 14 partidos sin triunfar en Munro. Ángel Vildozo fue el gran responsable de una nueva derrota del Tricolor, su ex equipo. Un Ángel del ex.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.