COLEGIALES 0 – UAI URQUIZA 1: VOLVIENDO A LOS RIELES

UAI Urquiza volvió a cantar victoria tras cinco jornadas al aprovecharse del pésimo presente que atraviesa Colegiales. En Munro, fue uno a cero para los de Christian Bassedas con la anotación de Joan Gaona a falta de quince minutos para el final.

En Munro, dos de los necesitados se veían las caras en el marco de la 15° jornada de la Primera B Metropolitana. El Tricolor, con 10 juegos sin victorias, se veía obligado a sumar de a 3 para no quedar sumamente comprometido con el descenso; el Furgón, con cinco sin sonrisas, buscaba el triunfo para trepar posiciones y salir de la zona baja.

Durante la primera parte, el juego fue poco vistoso, aburrido y con pocas situaciones de peligro en las áreas contrarias. Los equipos se repartieron la pelota, las imprecisiones fueron una constante y el desarrollo se volvió friccionado. Los 45 minutos iniciales concluían y los equipos se iban a vestuarios igualados en cero.

En el complemento, los de Villa Lynch se adelantaron algunos metros con la intención de volverse dominadores. Sin ser del todo precisos y claros, los de Christian Bassedas comenzaban a hacer los méritos para conseguir la apertura en el marcador.

Y a falta de 15 minutos para el final, en un contragolpe desarrollado a la perfección, Joan Gaona quedó cara a cara con el golero rival y no perdonó, inflando las redes ajenas para festejar el 0-1 con el que UAI Urquiza se llevaría los 3 puntos de su visita a Munro.

De esta manera, el Furgón le puso punto final a su mala racha para llegar a los 20 puntos y trepar a la 12° ubicación. Colegiales, por su lado, llegó a 11 sin victorias y quedó en la anteúltima colocación con solamente 9 unidades. En la próxima fecha, los de Villa Lynch serán visitantes de Fénix mientras que el Tricolor hará lo propio con J.J. Urquiza.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.