Colegiales (29 puntos) continuó dormido y no logró reaccionar. Volvió a perder, en esta ocasión fue 1 a 0 ante Defensores de Belgrano (22) con gol de Franco Razzotti, y acumuló su cuarta derrota de manera consecutiva la cual apagó la ilusión que había en Munro por regresar a la punta adueñada por Flandria (30), que jugará mañana ante UAI Urquiza (18).
La caída ante Fénix (0-1) en la fecha 14 marcó un antes y un después en el conjunto de Juan Carlos Kopriva. El Tricolor, desde esa jornada, se quedó sin invicto y, además, no volvió a sumar. El bajo rendimiento fue aprovechado tanto por los dirigidos por Atilio Svampa, quienes ayer fueron derrotados ante Barracas Central por 3 a 1, como también por los equipos de Jaúregui y Villa Crespo.
Colegiales, uno de los animadores del torneo, dejó de depender de sí mismo. A dos encuentros del final, quedó en la misma línea que los de Pilar y a la espera de los resultados adversos de otros rivales directos: Flandria y Atlanta. Si el Canario gana le sacará una ventaja de cuatro unidades. El Bohemio, que si gana todo lo que queda en juego es campeón, esta tarde puede pasarlo.