COLEGIALES 0 – ACASSUSO 0: ARRUINADO POR LA LLUVIA

Por la tercera fecha de el Torneo de la «B Metropolitana», Colegiales y Acassuso empataron sin goles en un partido poco dinámico luego de que comenzó a llover, sin grandes situaciones o peligro en las áreas en el Estadio de Colegiales con arbitraje de Gastón Iglesias. Al menos sumaron un punto ambos equipos que hasta ahora tanto el Tricolor como Susso venían de perder. El local perdió por goleada ambos partidos, primero Atlanta por 3 a 0 y luego con Comunicaciones por 5 a 0, mientras que Los Quemeros fue derrotado también por el Cartero 1 a 0 y la segunda jornada la tuvo libre, así que ambos sumaron su primer punto en lo que va de la temporada.

El cotejo se resumió prácticamente en los primeros 45′ minutos, el conjunto de Gustavo Cisneros fue superior al local. A los 17′ minutos llegó una de las oportunidades más claras cuando Esteban Pipino ejecutó un tiro libre a la perfección y apareció Manuel Capasso para cabecearla y desviarla muy cerca del palo de Marcos Jara que tuvo que sacarla rápidamente, de lo contrario hubiera terminado en gol. A los 27′ minutos Julián Cano trato desde media distancia para Cole pero se le fue apenas desviado del arco que cubría Julio Salvá. A los 29′ minutos llegaría otra gran jugada de los vistantes cuando Lázaro Romero se encontró casi sólo dentro del área chica y sacó un remate que se fue pegado al palo derecho. Ya en el complemento, la única jugada clara fue para los locales, luego de una buena combinación entre Nicolás Gauna y Emiliano Gianuzio que le pegó dentro del área chica y que también salió rozando el palo. Luego de ésto, comenzó la lluvia y con ello el cotejo fue arruinado, con malos pases e imprecisiones, los jugadores que se resbalaban, faltas y pelotazos incluidos. Así fue como el resultado final fue un aburrido 0 a 0 y el primer punto por lado para cada institución en lo que va de esta temporada.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.