LONDON, ENGLAND - DECEMBER 08: Cole Palmer of Chelsea celebrates scoring his team's fourth goal from the penalty spot during the Premier League match between Tottenham Hotspur FC and Chelsea FC at Tottenham Hotspur Stadium on December 08, 2024 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
Nicholas Jackson armó una tremenda jugada en la mitad de la cancha con una larga corrida e inventó un maravilloso pase para Cole Palmer, que hizo una estupenda diagonal y quedó de frente al arquero Mark Travers. El mediocampista fue muy inteligente, hice un amago de patear, confundió al guardameta y remató al primer palo.
Palmer llegó a los 14 goles en el Chelsea y sigue estirando diferencias como el máximo goleador de los Blues en la temporada. ¡Brillante actuación del inglés de 22 años!
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Be the first to comment