Colapso y boom total de Kylian Mbappé en el primer día de venta de camisetas en Real Madrid

Kylian Mbappé rompió todos los esquemas en el primer día de venta de camisetas del Real Madrid: fue un verdadero boom entre los fanáticos y colapsó la tienda online en pocos minutos.

«Presentamos las camisetas y equipaciones oficiales de Kylian Mbappé, tu jugador favorito! Incluye dorsal y nombre oficial de Mbappé en la espalda, ademas puedes incluir el parche de la Champions League o el de la Liga», salió el club blanco al mercado con un mensaje a puro marketing. Sin embargo, la remera de Mbappé con el 9 causó un colapso total en la tienda online y largas filas en las calles.

«Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos a la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online», comunicó la institución y agregó sobre el mensaje que aparece a la hora de comprar el producto: «Los artículos personalizados necesitarán 3-4 días laborables adicionales al procesado y opción de envío».

El primer día de venta al público superó las expectativas y la paciencia será el denominador común que se pedirá desde el Real Madrid. Se piensa que la camiseta de Mbappé será un récord en el club y podría romper marcas de audiencias el martes 16 de julio en el día de la presentación.

El precio de las camisetas

La camiseta del Real Madrid con el nombre de Mbappé y el dorsal 9 tiene un precio de entre 120 y 180 euros.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario