
La temporada del argentino en Formula 1 tuvo más sinsabores que alegrías. Desde que llegó a la nueva escudería fue pasando por diversos estadíos. Ahora, en un agosto que comenzó marcha atrás, tuvo un nuevo capítulo oscuro. Franco Colapinto tuvo un accidente durante las pruebas con Alpine en Hungría.
El domingo fue una carrera nefasta por la malísima atención en boxes. Dos paradas eternas, una de ellas incluso más lenta que en la década del noventa, lo llevaron a tener una carrera para el olvido. El lunes, la escudería decidió trabajar sin Colapinto ni Pierre Gasly. El piloto de pruebas, giró, evaluó neumáticos, y no mucho más.
Colapinto y un accidente durante las pruebas con Alpine
La escudería francesa se quedó en Hungría trabajando para mejorar la pobre performance de este 2025. Este martes a la mañana, el argentino impactó contra los muros de contención del circuito. Los médicos atendieron a Colapinto en el lugar y se encuentra bien.
Restará el parte oficial para ver si el ex hombre de Williams podrá seguir trabajando con normalidad durante la semana. Lo positivo para Colapinto es que recién la próxima función de Formula 1 será el último fin de semana de agosto cuando se dispute el Gran Premio de los Países Bajos.
Be the first to comment