
El piloto argentino sumó otro fin de semana para el olvido con Alpine. Si bien en las prácticas mostró mejores registros que Pierre Gasly, su compañero de equipo, en la carrera lo pagó caro. Franco Colapinto se pasó de largo, acusó un calambre y pierde posiciones.
Mientras Max Verstappen y Lando Norris siguen luchando por el primer lugar, en otra parte del pelotón aparecía la ilusión sudamericana. Cerca de los puestos para sumar puntos, Colapinto no aguantó con los neumáticos gastados. Eso, y un tema físico, lo llevaron a retroceder en los casilleros.
«¡No lo puedo creer!» Franco Colapinto se pasó de largo, acusó un calambre y pierde posiciones
Monza exigía mucho y su Alpine ya no tenía el agarre del inicio de la carrera. Si bien llegó a esta undécimo, giró más de la mitad de la competencia con el mismo compuesto en los neumáticos. Y para completarlo, pisó la leca hasta que fue superado por su compañero de equipo.
«No lo puedo creer, me está dando un calambre» dijo Colapinto a la radio para explicar porqué siguió de largo. Eso decantó en que sea llamado a boxes. Y cuando volvía a la pista, el argentino ya se ubicó en el último puesto, de momento, en Monza.
Be the first to comment