La Premier League quedó revolucionada con el comunicado de la liga con las acusaciones por las supuestas infracciones financieras hacia Manchester City. Ahora los clubes que componen la primera división de Inglaterra piden la pérdida de la categoría para la institución ciudadana si es declarada culpable.
«Los clubes de la Premier League exigen sangre y un veredicto rápido. Y un castigo antes del final de la temporada», escribió el Diario The Sun que complementa sus investigaciones con la solicitud de un descenso automático si se comprueba las irregularidades en UEFA y en la Premier en cuanto al Fair Play Financiero.
Las supuestas 115 infracciones del City serían haber ocultado la verdadera fuente de financiación del club, la declaración solo de una parte de los salarios de los futbolistas y cuerpo técnico y no proporcionar información veraz para el análisis del caso. Una comisión independiente estudia el tema y podría dar su veredicto en cualquier momento.
´Sangre y descenso´, eso pedirían los demás clubes de la Premier League para el Manchester City si se lo considera culpable de todas las acusaciones. ¡Arde la liga inglesa!
Deja una respuesta