CLUB DEL PROGRESO (RÍO NEGRO): EL PIBE DE 43 SE MUDA A GENERAL ROCA

Mario Sepúlveda es nuevo jugador de Del Progreso de cara a la reanudación de la Liga Argentina.

A través de sus redes oficiales, el conjunto roquense informó la llegada del experimentado ala pivot Mario Sepúlveda para sumarse al plantel que dirige Juan Marcos Kass. A sus casi 44 años y con una extensa trayectoria, a Super Mario le llega una nueva oportunidad  que lo regresará a la Liga Argentina de Básquet.

Proveniente de Centro Español, Marito llega al Progre tras la lesión del pivot mendocino Facundo Sanz, quien sufrió una microfractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, en la semana previa al confinamiento estricto que atravesó el país.

En su primer diálogo con la prensa del club, Mario habló respecto a su reciente incorporación a Progre. Además, definió el grado de intensidad con el que se viven las “burbujas” en la Liga Argentina. “Me siento privilegiado, por la edad que tengo y estar en actividad e integrar un plantel de alta competencia. Por la gente que me acompaña estoy sumamente agradecido. Mis conocimientos los aplicaré en los nuevos objetivos, partidos y burbujas”, dijo.

También, resaltó: “Vengo a aportar en lo humano y en la experiencia, quiero contribuir a potenciar al resto de mis compañeros, porque también me va ayudar a mí. Voy a tratar de ser una guía”.

Cabe recordar que el equipo que dirige Juan Marcos Kass, se encuentra actualmente en zona de clasificación a los PlayOffs, donde obtuvo 8 victorias y 8 derrotas en lo que va del campeonato.