¡Clima áspero! – Piedrazos al micro de Tigre desde los mismos hinchas

En la previa del duelo entre el Matador y San Pablo ya se husmeaba un olor raro y de verdadero peligro. Los hinchas locales quisieron amedrentar con piedras al micro brasileño que terminó resultando el local.

El choque estipulado entre Argentinos y brasileños era de alto riesgo porque entre la disputa sin resolver tras la escandalosa final de 2012 en el Morumbi (el plantel argentino fue atacado en el vestuario tras el primer tiempo) y con el condimento de aparente apoyo hinchas de Chacarita todo hacia suponer la hostilidad total.

En busca de amedrentar mediante fuerte violencia con piedras de por medio fue que dicho micro no era del San Pablo sino del mismo equipo de Diego Martínez y el volante Agustín Cardozo retrató una de las piedras atacantes de manera insólita. Para sumar episodios de confuso entender también los hinchas fueron al hotel de los paulistas con el típico ruido y estruendo de madrugada pero que resultó también erróneo ya que no era la concentración del Tricolor paulista.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.