
Batata lloró en una entrevista cuando le preguntaron por quien supo ser el número uno de Argentina y también del mundo. José Luis Clerc se emocionó al hablar de Guillermo Vilas y sentenció sin tapujos: «No sabés lo que lo extraño».
Clerc disparó: «Que me disculpe si alguna vez le falté el respeto. Fueron muchas veces, pero una en serio. Gracias por todo lo que hiciste por mi país y por mí también». Los fanáticos del tenis recordarán aquella final de Copa Davis 1981 donde, en dobles, no se hablaban por una lucha de egos.
¡Las lágrimas! Clerc se emocionó al hablar de Vilas: «No sabés lo que lo extraño»
En un mano a mano con ESPN, Batata se sinceró: «No sabés lo que lo extraño. Lo quiero, lo extraño. Es una persona que llevo dentro de mi corazón y me gustaría que esté acá conmigo para recordar lo bueno y lo no tan bueno».
Si bien Clerc quería la fama de Vilas y el prestigio que había ganado a lo largo de los años, el marplatense se transformó en un ícono deportivo que trascendió la raqueta y la pelotita amarilla. Sin dudas, Willy se ubicó en el top 10, como mínimo, de los máximos exponentes de Argentina.
Clerc cerró: «Gracias a Dios que estuvo Vilas, porque fue el uno y Batata fue el dos».
Be the first to comment