CLAYPOLE: «VAMOS A PELEAR Y DAR MUCHO DE QUE HABLAR»

Mabel Barrios es nueva jugadora de Claypole para afrontar la Primera B. La mediocampista proviene de All Boys y ya se entrena junto a sus nuevos compañeras. Junto a ella dialogó Vermouth Deportivo y esto fue lo que comentó:

La volante  explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en Claypole: “A nuestro mánager, Esteban Ramos,  lo llamaron de Claypole. Nos planteó que nos parecía la idea, por un tema de comodidad también porque la mayoría somos de Zona Sur, la mitad del plantel se quedó en All Boys y la otra mitad nos vinimos a Claypole”.

“Para mí significa mucho, son muchas emociones juntas, cambios, es volver a empezar pero siempre motivada y con ganas de salir adelante,  progresar y dar lo mejor de mí”, afirmó la mediocampista ofensiva.

La volante rememoró su paso por All Boys: “Marcó un antes y después en mi vida, es algo que no lo puedo explicar.  Fue una experiencia única de la cuál nunca  me voy a olvidar”.

La atacante opinó sobre los aportes que le puede brindar al equipo: “Siento que puedo aportar mucho juego, que puedo transmitir ganas, compromiso, seriedad. Siento que estoy en mi mejor momento, en el que también quiero seguir aprendiendo para mejorar por mí y para el equipo”.

Y concluyó: Creo que llegamos al club para reforzarlo, armarlo bien,  aportar,  ayudar, y nos encontramos con chicas con muchas ganas y garras. Estamos formando un lindo grupo y fuerte equipo, nos estamos preparando físicamente y mentalmente para lo que se viene. Siento sinceramente que vamos por buen camino, la vamos a pelear como siempre y siento que vamos a dar mucho que hablar”.