CLAYPOLE: UN VIEJO CONOCIDO Y OTRO POR CONOCER

El Tambero no detiene su marcha en el mercado de pases y sigue sumando refuerzos de cara al próximo torneo de la Primera D. En las últimas horas se selló el regreso del delantero Franco Jara, además de la incorporación del lateral izquierdo Luis Benítez, de pasado en Leandro L. Alem.

Con el arranque de una nueva temporada, todos los equipos que participarán del próximo certamen de la Primera D, renuevan sus aspiraciones al ascenso y, en consecuencia a ello, sus planteles. Tras los amistosos disputados ante Huracán y Tigre, el elenco conducido por Héctor Bailié no detiene su marcha y sumó dos caras nuevas.

La primera de ellas es la del atacante Franco Jara. Con pasado en Claypole en la temporada 2012/2013, retorna al Tambero con intenciones de ganarse el puesto en la ofensiva. Mientras que la segunda incorporación es el lateral por izquierda Luis Benítez. Con 22 años, llega proveniente de Leandro N. Alem, equipo que consiguió el ascenso a la Primera C. Viene a suplantar a Leandro Dreer, que seguirá su carrera en Atlas.

Con la llegada de ambos jugadores, ya son nueve los refuerzos que sumó el elenco de zona sur del gran Buenos Aires. Anteriormente habían arribado el arquero Leandro Romero, el defensor Daniel Galvani, los volantes Iván Boleggi, Sebastián Formato, Juan Cruz Rivero, y los delanteros Kevin Juan y Agustín Carrera.