CLAYPOLE: SALDO POSITIVO ANTE EL “NARANJA”

El plantel de Claypole continúa con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tambero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para alejarse de la zona de desafiliación, mantenerse en la categoría y aspirar al reducido, instancia a la que llegó en la última temporada.
Este miércoles, Claypole jugó un nuevo amistoso. El rival fue Berazategui, equipo milita en la Primera C.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Sergio Micieli terminó empatando 2 a 2 en el primero y 1 a 1 en el segundo.
En el ensayo inicial, el elenco del sur del Gran Buenos Aires alistó a: Leandro Romero; González, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Ignacio Sallaberry, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay. El propio Aballay y Matías González marcaron los tantos para los del sur del Gran Buenos Aires.
En el segundo turno, Claypole formó con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Rodrigo Delgado, Daniel Galvani y Matías Cejas; Agustín Carrera, Axel López, Javier Inglesi y Facundo Pabesi; Franco Jara y Nerio Villarreal. El jugador que marcó el tanto del “Tambero” fue Villarreal.
De esta manera, el “Tambero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con la desafiliación, mantenerse en la divisional y soñar con el ascenso.