El Tambero buscará volver a la Primera C a 29 años de su último ascenso. Para ello la dirigencia aprovechó la apertura del mercado de pases para empezar a delinear el plantel que tendrá Gastón Galarza para el próximo semestre de la categoría más pequeña de todas las afiliadas directamente a la Asociación del Fútbol Argentino.
El primer puesto en reforzar para Claypole fue el arco. Quien se calzará los guantes del elenco del sur del Gran Buenos Aires será Ariel Ramos de último paso por Leandro N Alem. No obstante el entrenador ya apuntó también a la ofensiva y para ello abrochó la incorporación de Julio Almirón, proveniente de San Miguel, y Mariano Panno de larga experiencia en la categoría tras sus participaciones en Lugano, Ituzaingó, Argentino de Quilmes, Ferrocarril Urquiza y Deportivo Riestra.
Por otra parte el Tambero está por asegurarse la llegada del mediocampista Jonathan Ledesma que volvería a vestir la pilcha blanquinegra. El que no seguirá es Martín Cabrera puesto a que irá a evitar goles a Ferrocarril Midland en la Primera C.