Claypole – Berazategui, la violencia se hizo presente en el ascenso de Argentina

Un derbi zonal que terminó de la pero forma. Por la fecha 14 del Clausura de la Primera C, el pleito entre el Tambero y el Naranja no pudo terminar. El clásico iba 0 a 0 hasta que se enfrentaron los hinchas locales con los allegados de la visita.

Fuentes que estuvieron presentes en el Rodolfo Capocasa informaron que el episodio empezó a la media hora del primer tiempo. Los dirigentes de Berazategui encendieron una bengala en su sector y eso no cayó bien a la parcialidad de Claypole.

El partido seguía desarrollándose con normalidad hasta que los hinchas locales saltaron la pared y llegaron al sector donde se encontraba la visita. Los allegados, en inferioridad numérica, fueron ayudados por los jugadores que también se metieron en la trifulca. Adrián Rodríguez decidió que hasta ahí se jugó el derby y decidió suspenderlo.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario