Claypole volvió el lunes a los entrenamientos con varias novedades entre las que se encuentran siete incorporaciones y muchos jugadores que dejaron el plantel, por lo que será un arduo trabajo el de Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez, cara al próximo torneo.
Los que confirmaron su llegada, por ahora, son: Ignacio Salaberry y Pablo Gallardo de Atlético Lugano, Jorge Rosas y Martín Ávalos de Yupanqui, Facundo Zapata de Provincial de Lobos, Hugo Pérez quien vuelve al club tras inactividad y Maidana de San Martín de Burzaco.
Por otra parte los que no seguirán en el plantel por decisión de la dupla técnica son: Martín Silveira, Ariel Guevara, Roger Núñez, Alan Escobedo, Ariel Ramos, Hernán Verón, Nicolás Scarpitti, Brian Jimenez, Ignacio Gargiulo, Cristian Maciel, Cristian Alarcón, Pablo Burgos, Jonathan Ledesma y Javier Arce.
Ahora, el plantel se seguirá entrenando en el club y tendrá su primer amistoso el sábado ante UAI Urquiza y durante la semana, en día a confirmar, ante un combinado de libres para ponerse a punto. En cuanto a futuras incorporaciones, aún están en busca de un arquero, un volante por izquierda y un centrodelantero.