CLAYPOLE 2 – LUGANO 2: OTRO PUNTO SUSPENSIVO

Marcelo Patroncini diciembre 30, 2020


Una vez más el Tambero remontó un 0-2 en este petit-torneo y rescató un poroto en el Rodolfo Vicente Capocasa. Lo había hecho ante Liniers, y ahora repitió el domingo pasado cuando el Naranja lo tenía contra las cuerdas hasta que reaccionaron los de Roque Drago y cerraron el pleito con un 2 a 2 que los mantiene expectantes.

Claypole dejó pasar el tren de trepar a la cima pero, matemáticamente, la unidad conseguida en la tarde del domingo no fue tan mala. Lugano, que no había convertido goles en lo que va del certamen, metió dos cachetazos que dejaban groggy al equipo del sur del Gran Buenos Aires pero se olvidó de noquearlo.

La diana de Francisco Mariño se festejó con locura en el banco de relevos de Pablo Viedma. La sequía se sentía en el club de Tapiales que, una vez que le entró la primera, se atrevió, lució, y tuvo a maltraer a uno de los candidatos. De hecho, el 2 a 0 fue una joyita de Martín Ruíz. El ex Yupanqui batió a Tiago Libares a los 5 de la complementaria y el asunto se ponía bastante espeso para el dueño de casa.

No obstante, al igual que contra Liniers, los de Drago reaccionaron. Aprovecharon un error de su contricanten y descontaron rápidamente por intermedio de Juan Cruz Iglesias. Y, con media hora por delante, el Tambero se llevó por delante al Naranja. Empató gracias a Cristian Ordóñez y hasta pudo ganarlo.

Ignacio Cravero, arquero de Lugano, cumplió con la ley del ex invertida para ahogarle el triunfo de Claypole. El 2 a 2 de todos modos, dejó expectante a los del sur del Gran Buenos Aires mientras que los de Tapiales, sin triunfos aún, apostarán a luchar por el segundo ascenso a la Primera C.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *