CLAYPOLE 2 – LINIERS 2: EL TAMBERO LUCHA Y TREPA

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 11, 2020


El Tambero dio otra muestra de caracter y rescató un punto en un partido complicadísimo ante el campeón del Apertura 2019. La Topadora se imponía por 2 a 0 en el Rodolfo Vicente Capocasa pero, los de hombres de Roque Drago que jugaban con nueve, empataron el asunto en la agonía del pleito.

Liniers fue efectividad pura y demostraba, entra otras tantas cosas, porque se había quedado con el título del primer torneo corto de la temporada pasada. En una ráfaga de 10 minutos, y antes de la media hora inicial, los de Damián Troncoso ganaban con goles de Bruno Galeano y, el recientemente incorporado de Argentino de Rosario, Pedro Muné. Claypole, que no jugaba mal, padecía el potencial de su oponente.

Sin embargo, los de Drago reaccionaron en la complementaria y se encontraron con lo que buscaron durante toda la contienda. Emanuel Díaz de penal a los 12 de la segunda mitad, achicó la brecha pero el reloj se consumía y la esperada parda no llegaba para los del sur del Gran Buenos Aires. Hasta que, en la última, cuando los de General Villegas ya saboreaban la victoria, Agustín Carrera le metió un pase a otro Agustín, en este caso Campana, y el ingresado puso cifras definitivas.

Liniers, que se llevaba mucho premio si ganaba, vio cómo se le escapó el triunfo en la agonía. Claypole, con mucha entrega, empató 2 a 2 y ahora quedará libre para recuperar energías pensando en seguir dando que hablar en este campeonato de la Primera D.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente