CLAYPOLE 1 – ARGENTINO DE ROSARIO 0: TAMBERO DULCE

Por la décima fecha del torneo de la Primera D, Claypole venció a Argentino de Rosario por la mínima diferencia en el estadio Rodolfo Capocasa. El único gol del encuentro lo marcó Santiago Szerdi.
Luego de su primera victoria en el campeonato, ante Yupanqui en la cancha de Liniers, el “Tambero” quería conseguir su segunda alegría en el certamen ante el “Salaíto”, que llegaba a Buenos Aires con dos triunfos de manera consecutiva y con la necesidad de ganar para prenderse en lo más alto de la tabla.
Y en la tarde bonaerense, fue el dueño de casa el que jugó mejor y terminó justificando su primera victoria como local en el torneo ya que tuvo las mejores chances.
El único tanto del cotejo llegó a los 22 minutos. Santiago Szerdi consiguió el cuarto grito de gol de su equipo en el certamen y así, luego de noventa minutos en donde Claypole fue superior, los de Héctor Baillie obtuvieron unos nuevos tres puntos.
Con este resultado, Claypole suma ocho puntos en la tabla de posiciones, aunque continúa sumergido en la zona de la desafiliación. En tanto, Argentino perdió luego de dos jornadas y se quedó en 13 puntos, a cinco del líder Atlas.
En la próxima jornada, el “Salaíto” recibirá en su estadio a General Lamadrid mientras que el “Tambero” visitará a Lugano en Tapiales.