CLAYPOLE 0 – YUPANQUI 1: LA PRIMERA DEL 2020

Gentileza: Prensa Yupanqui

Por: Osvaldo Sosa | marzo 3, 2020


Yupanqui venció por 1 a 0 a Claypole en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera D disputado en el Estadio Rodolfo Capocasa y bajo el arbitraje de Marcos Recalde. El único gol del partido lo anotó Nahuel La Sala, de penal.  

El inicio del juego fue bastante parejo. La visita intentó ser más incisivo en ofensiva que su rival de turno y manejó un poco mejor el balón en los primeros instantes del partido. Sin embargo, las emociones eran pocas, hasta los 35 minutos, cuando el juez Marcos Recalde sancionó la pena máxima y desde los doce pasos Nahuel La Sala venció la resistencia del portero Tiago Libares y anotó el 1-0 parcial. Luego del gol el Trapero bajó la intensidad y le cedió la responsabilidad al local. Una de las mejores chances del dueño de casa fue un disparo de Juan Iglesias que se fue cerquita del palo.

Para la parte complementaria el elenco conducido técnicamente por Juan Palermo aguantó la mínima diferencia y se replegó defensivamente, a la espera de algún error del rival para salir rápido de contragolpe. El Tambero por su parte siguió buscando rápidamente la parda, pero se quedó con las ganas luego de un remate de Ezequiel Manzanares que se fue por encima del horizontal del arco defendido por el guardameta Dario Aleman.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente