CLAYPOLE 0 – LAFERRERE 3: SE QUEDÓ CON LA ROSETI, Y LE DEJÓ LA ESPINA

Por: Maximiliano Pereira | abril 1, 2021


Laferrere tuvo una ráfaga para abrir el juego, y después terminó goleando a Claypole en su visita al Roberto Capocasa. Marcos Roseti, en dos oportunidades y Gustavo Fernandez anotaron los tantos de la victoria por 3 a 0.

Se enfrentaban dos de los equipos que estaban en la parte baja de la tabla en este arranque de la Primera C. Por un lado estaba el Tambero, que todavía está en plena adaptación a la categoría, y solo sumaba dos puntos en las primeras cuatro jornadas. Por su parte, Lafe, venía de ganar en el debut, y de perder en su segunda presentación, además de caer también ante San Telmo por la Copa Argentina.

En el primer tiempo, el trámite del juego fue muy parejo. El dueño de casa comenzó con mejores intenciones, pero sin claridad en los últimos metros. Así fue superior en los primeros minutos, aunque con el correr del tiempo, la visita fue emparejando el trámite. Los dos contaron con situaciones, aunque ninguna de peligro, y así se fueron en tablas al descanso.

En el inicio del complemento, el Verde tuvo una ráfaga y antes del cuarto de hora ya tenía prácticamente liquidada la historia. Roseti, a los 5, se metió dentro del área y definió con mucha clase para poner el 0-1. Y a los 13, el propio Roseti, tras una gran jugada individual, aumentó la diferencia en el marcador. El golpe lo sintió, y fuerte el Tambero, que se fue del juego. Le costó mucho hilvanar buenas acciones, y la única clara que tuvo para descontar, Calone no llegó a empujarla. Ya sobre el final, Tortuga Fernandez marcó el tercero y puso las cifras definitivas.

No hubo tiempo para más en el Toberto Capocasa. Gran triunfo de Laferrere para sumar su segunda victoria en el torneo y meterse dentro del pelotón de los de arriba, teniendo en cuenta que si gana su encuentro adeudado, se pondrá como escolta de Midland. Por su parte, a Claypole aún le falta la adaptación del cambio de categoría, y se mantiene anteúltimo, con solo dos puntos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente