Gentileza: @OrsiniYvan

CLAYPOLE 0 – L. N. ALEM 0: LECHERO ÚLTIMO Y SIN LOBO

Lautaro Castiglioni julio 19, 2021


Leandro N. Alem terminó un pésimo torneo ubicado en la última posición. En la última jornada, el Lechero empató ante Claypole -finalizó 16° en su primera temporada tras ascender- y se quedó sin entrenador ya que Carlos Cordone optó por dar un paso al costado.

Se terminó un muy mal torneo para Leandro N. Alem. El Lechero no encontró regularidad en ningún pasar de este Apertura y finalizó en la 19° y última posición de la Primera C con apenas 14 puntos en 18 encuentros disputados.

En la última fecha, Claypole y los de General Rodriguez repartieron puntos al empatar cero por cero. Fue un partido malo, chato y con prácticamente nulas situaciones de peligro. Los de Roque Drago tomaron la iniciativa pero no tuvieron peso en ofensiva para romper la paridad.

Tras los 90 minutos persistió el empate y el reparto de puntos. Así, el Tambero cierra este Apertura con 11 empates en 18 presentaciones, ubicado en la 16° colocación con 17 puntos. L.N. Alem, por su parte, además de ser colista, perdió a su entrenador e ícono, Carlos Cordone.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *