Claypole disputó un amistoso ante J. J. Urquiza en el cual se jugaron dos partidos y en el primero cayó por 2-0, mientras que el segundo logró la paridad en un tanto.
El Tambero sigue la puesta a punto para dejar atrás la floja actuación en el torneo pasado y es por eso que sigue disputando amistosos para aceitar el once inicial. Para este partido ante un equipo de una categoría mayor, la dupla técnica Diego Alaniz-Guillermo Rodríguez dispuso que los once iniciales fueran: Loiacono; Rosas Quintero, Fassi, González, Escurra; Pérez, Zapata, Gallardo, Avalos; Billordo y Szerdi.
En el segundo turno, Claypole logró conseguir un empate 1-1 con gol de Maidana y para este partido los entrenadores dispusieron el siguiente equipo: Quiroga; Cejas, Rosas Quintero, Dreer, Vidal; Quiroz, Sallaberry, Horonoz, Guerra; Maidana y Sánchez.
Cabe destacar que al Tambero se incorporaron dos ex El Porvenir, Federico Ricchiardelli y Diego Fassi, mientras que Juan Loiacono, fue parte del primer partido pero está a prueba en el club.