Claudio Spontón quedó definido como el nuevo DT de Platense

Foto: @caplatense

Por: Marcelo Patroncini | octubre 6, 2021


Asumió con un interinato ya que comandaba las riendas de la Reserva pero, su amor por el club y los resultados que no fueron negativos, le dieron cuerda para dejar su cargo provisorio y asumir como entrenador oficial del Club Atlético Platense. Así, Claudio Spontón, encara un proceso del cual ansía continuar por un buen rato y sin cambios en enero de 2022.

El «Ruso» ya había tenido la chance y no la desaprovechó. Leonardo Carol Madelón estaba aislado por contacto estrecho y, de urgencia, el ex delantero que también jugó en River, Unión Española de Chile, y Gimnasia y Tiro de Salta entre otros, tomó las riendas aquella tarde de domingo frente Arsenal de Sarandí.

Contra los del Viaducto, el Calamar mostró una versión maravillosa y el triunfo por 2 a 1 le dio vida a un plantel que venía de capa caída en la Liga Profesional. No obstante, Madelón se recuperó y retomó su puesto hasta que renunción después de empatar el derbi frente a Argentinos Juniors en Vicente López.

Sin técnico, y con varios nombres en la calesita, la dirigencia se volcó por Spontón bajo el cargo de un interinato. No obstante, una igualdad frente a Estudiantes de La Plata y otra contra Patronato, sumado al gran clima que se generó en el equipo, lo llevaron a que lo ratifiquen en el cargo. Y el «Ruso» apostará a que este sueño no termine en diciembre de 2021.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente