Claudio Spinelli: «Me pisó un auto y un camión se me tiró encima»

En dialogo con TyC Sports, el delantero contó la odisea y el sufrimiento que sufrió durante la salida de Ucrania.

Claudio Spinelli estuvo en el centro de la escena los últimos días y no por sus actuaciones futbolísticas precisamente sino por vivir en Ucrania y padecer la actual batalla con Rusia.

«El problema empezaba cuando ibas a la parte de la frontera», declaró y agregó: «Ahí era un caos. Muchísima gente que quería salir, filas y filas de autos. Era una película». Y amplió dando detalles de lo que vivió en su escape: «Me llegó a pisar un auto, me levantó, pero por suerte no me pasó nada. También se me tiró un camión encima. Toda la gente estaba amontada y los padres trataban de pasar a los nenes por arriba del alambrado».

Luego contó una situación muy particular que vivió con su padre, que realmente hizo mucho para que pueda estar sano y salvo: «Me quedaba un poco de batería en el celular y lo llamó a mi papá. Le dejé un audio que va a quedar en el recuerdo. Fue desesperante. Le dije: ‘No pasó más, voy a dormir en la calle. Esto está mal hecho. Llamá a toda a la Argentina para ver de qué manera me pueden sacar de acá’. Él movió cielo y tierra para que salga de Ucrania».

Lógicamente no continuará en F. C. Oleksandria así que se verá si vuelva a jugar en el fútbol argentino. Anteriormente vistió las camisetas de Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos y Gimnasia.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web