El entrenador interino habló luego de la derrota ante Atlético Tucumán y se mostró fuerte para seguir en el cargo.
En medio del caos que vive a nivel institucional y dirigencial, Independiente sumó un nuevo capitulo a su crisis futbolística. Quizás mereció algo más, pero cayó ante Atlético Tucumán en Vicente López y así lo analizó el entrenador interino Claudio Graf: “No se consiguen los resultados y eso es innegable, lo que nosotros hemos visto hoy es una gran reacción en todo sentido. La primera jugada nos encontramos en desventaja, el equipo tuvo una gran reacción y rebeldía. Estamos en esos momentos donde no ligas absolutamente nada, evaluamos el tener una buena reacción y encontrar resultados”.
Luego confesó la dificultad de dirigir en este momento: «Trabajamos para Independiente, donde estemos tenemos que hacer y dar lo mejor que tengamos, sin importar el contexto. Ojalá todo fuera lindo y con el equipo más arriba en la tabla, es lo que nos toca y enfrentamos”, pero se mostró fuerte y confiado de cara a lo que viene: «Buscaremos mejorar, pensaremos en la semana que viene. Lo dije cuando me tocó arrancar, es muy difícil pensando que es un partido más porque no se puede programar, nosotros pensamos en estar un tiempo más. Por ahora dirijo contra Colón”.
Así las cosas, el Rojo visita al Sabalero en Santa Fe el próximo lunes a las 21:30 en el marco de decimoprimera fecha de la Liga profesional.