Claudio Echeverri y sus deseos en el Manchester City: «Aspiro a jugar todos los partidos»

Claudio Echeverri, entre su charla con Julián Álvarez y sus aspiraciones en el City.

El joven talento argentino Claudio Echeverri habló sobre la conversación que tuvo con su compatriota Julián Álvarez, quien también pasó de River Plate al Manchester City. Echeverri destacó las palabras de Álvarez, quien le brindó una visión positiva del club y lo motivó a adaptarse rápidamente a su nueva etapa en Inglaterra.

«Hablé con Julián Álvarez. Me dijo que es un club que te da todo para convertirte en buen jugador, están las cosas necesarias y que la gente es muy buena», expresó el atacante argentino.

Los consejos de Julián Álvarez para Claudio Echeverri

Un club que apuesta por el crecimiento del jugador

Según Echeverri, Álvarez destacó las condiciones ideales que ofrece el Manchester City para el desarrollo profesional de sus jugadores. Además, resaltó la calidad humana del entorno. «Me deseó lo mejor y se puso a disposición», señaló el mediocampista, subrayando la cercanía y apoyo de su compatriota durante este proceso de transición.

Las aspiraciones de Claudio Echeverri en el Manchester City

Objetivo: ganarse minutos y consolidarse

Claudio Echeverri también compartió sus metas personales tras su llegada al equipo inglés. El argentino dejó claro que su principal objetivo es comenzar a jugar y demostrar su valía en el club: «Lo que aspiro es empezar a jugar y estar 100% metido acá, poder jugar, tener minutos y seguir manteniendo eso y poder jugar todos los partidos.»

Este enfoque refleja su determinación por aprovechar al máximo esta oportunidad en uno de los clubes más competitivos de Europa.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario