CIUDAD BOLÍVAR 0 – CIPOLLETTI 2: OFICIO DE CAPATAZ

Foto: Bolívar Hoy

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 10, 2021


Cipolletti triunfó ante el debutante Ciudad en Bolívar y cerró la quinta fecha como único líder de la Zona 1 en el Federal A. Con goles de Juan Pablo Zárate y Elvis Hernández el Capataz se mostró como un equipo apto para marcar diferencias.

Fútbol en el Estadio Municipal de Bolívar – Eva Perón, allí donde el Club Ciudad recibió al Club Cipolletti de Río Negro, animador de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El Celeste, con la vuelta de su entrenador Mauricio Peralta al banco de suplentes tras recuperarse del Covid, arrancó mejor y tuvo la apertura con el buen ingreso al área de Enzo Fernández, quien con poco ángulo definió ante la buena respuesta de Facundo Crespo.

Cipo comenzó a crecer tras esta acción, se acercó con peligro a la portería rival y pudo romper el cero pasando el cuarto de hora. Hernández la peleó en campo rival, Pettinerolli recibió en posición de tiro, en plena área, pero la pelota terminó saliendo al centro, allí donde Juan Pablo Zárate la conectó de frente con fulminante derechazo a gol.

Sobre el final de la primera mitad Bolívar tuvo el empate con un buen centro de Fernández que Egardo Scasserra cabeceó, solísimo, de lleno contra el poste. La acción continuó y en el área de enfrente Nicolás Trecco se acomodó para su zurda pero el shot encontró hierro. Dos palos y al descanso.

Ya en el complemento el Albinegro arrancó mejor, tanto que liquidó las acciones antes de cumplirse el minuto. Tiro desde la esquina derecha conectado de cabeza por Lucas Mellado, Biscardi desactivó con rebote y Elvis Hernández rompió para transformar el balón suelto en el 2-0.

El duelo se terminó resolviendo temprano, Ciudad Bolívar intentó recoger el guante pero todo se le puso muy cuesta arriba. Alfredo Troncoso fue bandera en la búsqueda Celeste, pero no alcanzó.

Cipo manejó la diferencia sin grandes sobresaltos, apeló al oficio de sus intérpretes y terminó consumando la victoria que lo deja único líder de su zona, y mejor equipo de la categoría en el acumulado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente