Los históricos delanteros del fútbol europeo no tuvieron fortuna en esta jornada entresemana desde los doce pasos. Después de los intentos fallidos de Kylian Mbappé y Mohamed Salah en Champions, ahora fue Ciro Immobile quien desperdició una ocasión similar.
El partidazo entre Liverpool y Real Madrid tuvo un doble show de penales fallados. Ese dato de color se trasladó a la segunda competencia internacional del viejo continente. Besiktas perdía 2 a 1 con Maccabi Tel Aviv y tenía la chance del empate que el ariete italiano frustró.
Ciro Immobile no convirtió el penal y luego, la escuadra turca terminó perdiendo 3 a 1 contra los israelitas. Sin dudas, tanto en Champions League como en Europa League, los que más saben demostraron que también son humanos desde los once metros.
Foto: Photo by David Balogh/Getty Images
Be the first to comment