📹 Ciro hizo delirar a los hinchas de Argentina que llenaron el anfiteatro de Katara Beach en Qatar 2022

El rock argentino se adueñó del anfiteatro de Katara Beach en la Ciudad de Doha. Los hinchas albicelestes se tomaron un descanso después del gran triunfo de la Selección Argentina sobre México y se deleitaron con un recital de Ciro Martinez en tierras qataríes.

Miles de fanáticos concurrieron al anfiteatro de unas de las zonas más turísticas de Doha por su extensa costa en el Golfo de Pérsico. Ciro cantó temas de ‘Ciro y Los Persas’ coqmo también lo hizo con su antiguo repertorio de ‘Los Piojos’.

La canción dedicada a Diego Armando Maradona fue la que más cautivó a todos los espectadores que debieron pagar 35 euros más 5 de comisión para ingresar al show.

El repertorio futbolístico tambien estuvo a la orden del día. «El que no salta es un inglés» y ‘Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar’ fueron los más cantados por el público que contó con el aguante de cantante.

Ocurrió un párate de 20 minutos para respetar el momento de rezo de los ciudadanos y continúo una fiesta Argentina en forma de rock. ¡Una tarde para bajar tensiones del partido de ayer!

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web