CÍRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI) 2 – DESAMPARADOS (SAN JUAN) 2: SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Por: Administrador | febrero 24, 2020


Circulo Deportivo Otamendi empató 2-2 con Desamparados de San Juan con los goles de  Leonardo Fredes y Enzo Astiz, mientras que Bruno Rodríguez, con un doblete, igualó para la visita.

En el primer tiempo, el equipo local fue el dueño del juego y logró adelantarse en el trámite por medio de Leonardo Fredes cuando el volante ejecutó un violento remate para superar a Juan Martín Bolero.

Unos minutos después, Enzo Astiz fue el encargado de ampliar la ventaja para el dueño de casa: el delantero capturó el esférico y lo envió al fondo de la red para enviar a su equipo a los vestuarios con dos tantos de diferencia.

En el complemento, la visita salió decidido y convencido a buscar la igualdad y lo consiguió con protagonismo de Bruno Rodríguez, quien convirtió un doblete para colocar la paridad en el juego a minutos del final.

Con este resultado, Circulo Deportivo se aleja de la Zona de Descenso y en la próxima jornada visitará a Juventud Unida de San Luis, mientras que Desamparados recibirá a Camioneros.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente