Círculo Deportivo logró un gran triunfo en el estadio Guillermo Trama a puertas cerradas para escaparle al fondo y acercarse a los puestos importantes. Fue 2 a 0 ante Camioneros con goles de Nahuel Pájaro y Enzo Astiz en la primera mitad.
El inicio mostró un ida y vuelta que dibujó la paridad en la tarde soleada de Nicanor Otamendi. Sin embargo, el Papero alcanzó el primer gol con un cabezazo de Nahuel Pájaro para respirar en casa. El Verde no encontró la pelota y sufrió el segundo en su contra. Enzo Astiz le dio el 2 a 0 al Círculo con un tremendo remate al lado del palo que se mantuvo hasta el entretiempo.
El complemento fue dominado por la visita aunque las ideas no estuvieron en el equipo de la Provincia de Buenos Aires. Lo intentó de todas maneras pero no encontró respuestas. El Papero lo aguantó y esperó el momento de disfrutar una victoria que se festeja demasiado.
Se escapó de las últimas colocaciones de la tabla del Federal A y ganó un gran partido para soñar con algo más. Fue la fuerza de la casa para el 2 a 0 de Círculo Deportivo ante Camioneros.