CIPOLLETTI – VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA): LA PELOTA SE ENTRISTECIÓ

Por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo del Federal A 2017/18, Cipolletti de Río Negro y Villa Mitre de Bahía Blanca solamente jugaron 20 minutos en el Estadio La Visera de Cemento debido a los incidentes ocasionados por la parcialidad local. El árbitro del encuentro, Lucas Novelli Sanz, dio por suspendido el cotejo a los 41 del primer tiempo.

Lo que debió ser un gran partido de fútbol en la provincia de Río Negro, solo término con una imagen más que lamentable. Todo comenzó en la previa del choque entre Albinegros y Villeros, con la parcialidad del local y los efectivos de seguridad. Después, todo eso se volcó en el campo de juego. A los 14 minutos, desde la tribuna cayó una botella que impactó en la cabeza al arquero visitante Facundo Tavoliere. Allí se produjo el primer párate.

Se reanudó tres minutos después, pero los incidentes persistieron en la grada local. La policía accionó para evitar que más inconvenientes, pero ante la problemática de la situación, el juez Lucas Novelli Sanz decidió suspenderlo a los 41 minutos del primer tiempo. Del juego poco se pudo destacar, a los 8 Gustavo Del Prete remató al arco pero su tiro lo contuvo el guardameta bahiense.

Después, nada más. El Consejo Federal deberá reprogramar el duelo. Pero otra vez ganaron los mismos de siempre.