Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca venció a domicilio a Cipolletti de Río Negro por 3 a 2. Los goles del equipo villero los marcaron Ramiro Formigo, Juan Pablo Zárate y Gastón Arroyo mientras que para el “Albinegro” Damián Jara anotó en dos ocasiones.
Luego de la victoria ante el Deportivo Madryn en su estadio, Villa Mitre quería volver a sonreír ante Cipolletti, que necesitaba triunfar luego de la igualdad ante el mismo rival pero en condición de visitante.
En el primer tiempo, el visitante sorprendió de entrada con el tanto de Formigo pero, veinte minutos más tarde, Jara igualó el cotejo. Así, el match se iría en tablas al término de los primeros cuarenta y cinco.
En la parte complementaria, el árbitro del partido, Fernando Marconi, vio una falta dentro del área y Zárate, desde los doce pasos, puso en ventaja nuevamente a su equipo.
Con la desventaja encima, Cipolletti fue en la búsqueda del empate pero, a seis del final, Villa Mitre lo liquidó a través de Arroyo, que volvía a jugar después de casi nueve meses.
Sólo quedó tiempo para que Jara volviera a marcar para el local pero esto sólo sirvió para la estadística.
Villa Mitre se llevó los tres puntos y ahora está en la cima de su grupo. Por el otro lado, Cipolletti sufrió su primera caída en el torneo y perdió la chance de quedar como líder.