En Río Negro, Cipolleti recibió a Rivadavia de Lincoln en el debut de una nueva temporada de uno de los campeonatos más atrapantes y convocantes del fútbol argentino: El Torneo Federal. A pesar de haber hecho todo lo posible para llevarse los tres puntos, Cipo no pudo salir del empate por 1 a 1. Hernán Altolaguirre convirtió, en el segundo tiempo, el tanto para la visita, mientras que Eduardo Vilce puso la igualdad definitiva.
Tarde de domingo más que agradable, y los hinchas del Albinegro coparon La Visera con la expectativa de poder ver el debut con una victoria de su equipo. Y en la primera mitad, los jugadores no defraudaron porque salieron con un juego muy vertical, con juego asociado, y con un dominio de principio a fin ante un rival que esperaba en su campo, e intentaba generar peligro de contra, o con alguna pelota parada. La primera chance no tardó en llegar para los dirigidos por Henry Homann, porque a los 6 minutos un gran cabezazo de Velázquez, que tenía destino de red, pero en el camino se topó con los buenos reflejos del arquero Agustín Starópoli que evitó el primer tanto. Matías Sosa era el más claro del local, y tuvo dos disparos que salieron desviados. La visita se acomodó con el correr de los minutos, y de apoco se acomodó en la cancha, aunque no podía agarrar el balón ni generar ocasiones claras. Apenas un remate de Pablo Labbate y un tiro libre peligroso que quedaron en manos de Matías Alasia para mantener el 0 a 0 antes del descanso.
En el complemento, la visita se iba a encontrar la ventaja a los 9 minutos, quizás inmerecida. Recuperó la pelota en campo propio, salió rápido el ataque, y tras un centro, Altolagure se anticpó a su marca y con un cabezazo fulminante estampó el 0-1. Los de Río Negro sintieron el golpe, y los próximos minutos se vio lo pero con una versión sin claridad, ideas, y con muchas imprecisiones. Esto pudo haberlo aprovechado el equipo de Fabio Schiavi, que pudo haber aprovechado el mal momento para liquidar la historia, pero no pudo con Alasia. Sin embargo, el local se repuso, y casi llega a la igualdad en dos ocasiones en los pies de Germán Weiner, aunque no tuvo puntería en la definición. El Albinegro era más y a los 28, Sosa se metió en el área, y el golero Starópoli lo derribó en el área cometiéndole un claro penal. Vilce se hizo cargo, pero el arquero adivinó el remate con sus piernas, pero para fortuna de los miles de hinchas que estaban en La Visera, Vilce capturó el rebote y marcó el 1 a 1 más que merecido.
Los minutos finales fueron un monólogo del Capataz, aunque se mostró poco certero en el último toque y tomando malas decisiones en los últimos metros. Por su parte, los de Lincoln aguantaban las arremetidas, y se conformaron con este punto. Fue final en Río negro. Cipolletti no logró regalarle un triunfo a sus hinchas, que se fueron conformes con el rendimiento del equipo que encontró solidez en su defensa y a Alasia como figura en varios pasajes del encuentro, aunque con falta de puntería arriba. por su parte, Rivadavia se llevó su negocio, y si bien todos los equipos salen a ganar, el empate no lo ve con malos ojos en este debut, y ante uno de los rivales más complicados del campeonato.