Tras la salida de Matías Sosa, emigrando al fútbol de Brasil, el Ruso Henry Homann puede sonreir ya que el Albinegro se quedó con los servicios de Lucas Farias, delantero goleador de Unión Aconquija de Catamarca. Ahora, sellada la incorporación del cordobés de 32 años, Cipolletti buscará un volante ofensivo para afrontar la segunda rueda del Federal A, luchando por el ascenso a la B Nacional, y la Copa Argentina.
Luego de una regular primera rueda pero bastándole para ser escolta de Deportivo Madryn, Cipolletti se aseguró un lugar en la segunda instancia en la lucha por el ascenso y además, un cupo para la Copa Argentina del año corriente. Pensando en lo que se viene, el conjunto de Henry Hector Homann volvió a los trabajos comenzando con su pretemporada para afrontar la Zona Sur.
En cuanto a la conformación del plantel del Albinegro, Matías Sosa no continuará en la institución del Sur. A pesar de la mejora económica y el ofrecimiento de un nuevo contrato de parte de la dirigencia, el jugador partirá rumbo a Brasil para vestir los colores del Portuguesa; por otra parte, el primero en llegar como refuerzo a Rio Negro es Lucas Farias, delantero goleador de Unión Aconquija de Catamarca, quien se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros a partir del día miércoles. Ahora, Homann apunta a la incorporación de un volante ofensivo.