CIPOLLETTI 3 – HURACÁN LAS HERAS 1: TABORDA CONDUCCIÓN

Por: Diego Astorga | julio 18, 2021


Cipolletti no le pierde pisada a Deportivo Madryn. El Albinegro le ganó 3-1 a Huracán Las Heras y sigue a tres puntos del líder de la zona. No pudo ser mejor la presentación del experimentado delantero Cristian Taborda. Hizo un gol en su regreso al equipo de Río Negro y participó en otro.

La primera la tuvo la visita con un contragolpe que Agüero no supo resolver y atajó el arquero Crespo. El equipo de Raggio respondió con un remate de Zárate abajo del arco y tapó Moyano. A partir de los 25 minutos, el local intensificó sus ataques. Taborda tiró una tijera dentro del área y el arquero del Globo la sacó al córner.

Huracán aguantó los ataques hasta que a los 26 minutos, Mellado la encontró en la medialuna y sacudió con un fuerte remate que ingresó en el rincón del arco visitante. A partir de ahí, Cipolletti manejó el juego. Sobre el final Taborda también aprovechó el espacio y el tiempo que le dejó la defensa del Globo para sacar un derechazo y aumentar la cuenta.

En el segundo tiempo, el Globo salió con todo y descontó antes del minuto con gol de Agüero. Cipolletti contestó con un formidable tiro libre ejecutado por el Tanque Zárate para volver a ampliar la diferencia a dos goles a los cinco minutos de juego.
Sánchez se fue expulsado y el local se quedó con uno menos a los 30 minutos. Con el hombre de más, Huracán no logró aprovecharlo y cayó por quinta vez en los últimos siete partidos. Mientras que Cipolletti volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas y sigue cerca por el primer ascenso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente