CIPOLLETTI 3 – FERRO (GP) 1: VOLVIÓ EL CAPATAZ

Foto: Diario de Rio Negro

Por: Nicolás Ziccardi | junio 10, 2021


Cipolletti volvió al ruedo con una nueva victoria, 3 a 1 frente a Ferro de General Pico. El Capataz lidera en soledad la Zona Sur y se mantiene como el equipo que más puntos logró en las primeras siete fechas del Federal A.

Tras el parate forzado Cipo volvió con todo, tanto que en apenas tres minutos rompió el cero con Lucas Mellado metiendo un certero cabezazo al 1-0.

Cipolletti no se conformó y siguió buscando, pero Ferro plantó bandera intento descontar diferencias tanto en el partido como en la tabla de posiciones. Y el Verde pampeano se encontró el empate, Marcos Quiroz capturó un rebote en plena área local consumando el 1-1.

Cipo no se desesperó, hizo su juego, y en el complemento retomó la ventaja con Juan Pablo Zárate beneficiándose de un rebote ofensivo para cabecear contra el arco desprotegido.

Sin grandes dificultades, pero trabajando ante el empuje visitante, el Capataz de la Patagonia mantuvo la diferencia y pudo estirarla a cinco del final con un gol olímpico de Nicolás Trecco: el delantero jugó un tiro desde la esquina izquierda al primer poste y, en complicidad con la floja reacción de Pablo Fernández, decretó el 3-1 definitivo. https://www.youtube.com/watch?v=cC2d3A6zBsY

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente