Cipolletti y Sportivo Peñarol igualaron dos a dos en la Visera de Cemento. El partido destacó por un complemento tremendo, que tuvo a los cuatro goles durante los últimos 25 minutos. El Bohemio fue al rente y dio vuelta el resultado, sin embargo el Capataz terminó rescatando el punto sobre la hora.
Sportivo Peñarol sorprendió a Cipolletti en su debut como local de la temporada, el conjunto sanjuanino se la hizo difícil a un Capataz que tardó mucho en acomodarse y generar riesgo. El Bohemio pudo irse en ventaja al descanso, sin embargo Facundo Crespo voló sobre su poste derecho para atajarle un penal a Facundo González.
Ya en el complemento llegarían las emociones consumadas, en 20 minutos el Albinegro (vestido de verde) abrió el score con el certero cabezazo de Daniel Opazo. Cuatro minutos más tarde los de Chimbas se encontraron con un nuevo penal bien sancionado y esta vez Sergio Viturro no perdonó; el ex Chicago definió con certero impacto contra el poste derecho de Crespo.
Y de balón quieto logró Sportivo Peñarol la remontada, a cinco del cierre y con un precioso tiro libre del propio Sergio Viturro, maravilloso zurdazo desde vértice derecho que explotó como una bomba contra el palo derecho de Crespo.
Cipo terminó salvando las papas en el adicionado al complemento, Enzo Romero se benefició de un pivoteó ofensivo para conectar casi adentro del arco el 2-2 definitivo.
Cipolletti buscará su primera victoria el sábado ante Estudiantes de San Luis. En tanto Sportivo Peñarol será local de Ferro de General Pico.