Por la séptima fecha del Federal A, el Jueves 19 de octubre se enfrentaron Cipolletti y Deportivo Madryn. El Cipo tenía que ganar para seguir peleando en los puestos de clasificación. Desde la otra punta de la tabla, El Depo buscaba conseguir su primera victoria en el torneo y tratar de salir del ultimo lugar. Sobre la hora, El Albinegro ganó el partido y sigue prendido en la lucha.
Durante el comienzo del partido el local jugaba mejor que el visitante. Tuvo varias ocasiones de gol pero no pudo concretar ninguna. A los 14 de juego, Billordo aprovechó un error de la defensa local y sacó un disparo que Alasia no pudo contener y puso a Madryn en ventaja. Algo impensado por como se venía dando el encuentro. El gol provocó que el juego caiga y empiece a ser un partido mas chato.
El segundo tiempo volvió a ser local. El Cipo manejaba mejor la pelota. A diez minutos del final llegó el desahogo para el Albinegro. Velázquez Brandón, de cabeza, igualó el marcador y le puso un poco de justicia al resultado. En un final para el infarto, el Capataz fue con todo a buscar el triunfo y tanto desgaste dio sus frutos. Con el tiempo cumplido, Piñero Da Silva habilitó de gran manera a Jonathan Morán que definió con mucha clase para darle la alegría a todo el pueblo Albinegro.
Con estos resultados, momentáneamente, Cipolletti se ubica cuarto en la tabla de posiciones y en zona de clasificación. En cambio, Deportivo Madryn no sale del ultimo lugar con sus 2 unidades.