Cipolletti de Río Negro derrotó por 1 a 0 a Sol de Mayo de Viedma en el marco de la octava fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio La Visera de Cemento. Los goles para el Albinegro fueron convertidos por Nicolás Trecco y Cristian Fornillo.
El arranque del partido mostró una imagen de los dos equipos de la provincia de Río Negro bastante discreta y desprolija. Casi no hubo situaciones de peligro y la pelota no tenía un dueño en concreto. Quizás, una de las más claras de ese primer tiempo fue para el dueño de casa. Brian Visser piso zona ofensiva, ingresó al área rival y sacó un remate que se desvió y luego contuvo sin inconvenientes el golero Nahuel Astutti. De esa manera la primera mitad se fue sin goles ni emociones en La Visera de Cemento.
Para la parte complementaria la visita se animó un poco más y quién tomó la batuta fue Diego Galván. De esa manera el Albiceleste comenzó a tener mayor posesión del balón y se acercó al área adversaria con envíos aéreos. Una de ellas se dio a los 25 minutos luego de un testazo de Iván Caravaca que se fue apenas afuera. Pero dos minutos más tarde Enzo Romero se escapó por el sector izquierdo y tiró el centro de rastrón para Nicolás Trecco, que de zurda la puso contra el palo y anotó el 1 a 0 parcial. En la última de la noche, Daniel Opazo se sacó de encima al guardameta Astutti, y Cristian Fornillo capturó la número cinco y selló el 2 a 0 final en Rio Negro.