CIPOLLETTI 0 – OLIMPO 5: GOLEADA A DOMICILIO

Olimpo goleó por 5-0 a Cipolletti con los goles de Nicolás Capraro y los dobletes de Braian Guille y Axel Rodríguez. Con esta victoria, el Aurinegro se aleja de la Zona de Descenso.

La visita logró romper el marcador en una ráfaga de minutos: primero por medio de Braian Guille para poner el 0-1 y luego con Axel Rodríguez, quien aprovechó una serie de rebotes y envió el balón al fondo de la red, estableciendo el 0-2 con el que concluiría la primera mitad.

En el complemento, el elenco de Bahía Blanca siguió demostrando su supremacía en el juego y, de vuelta en los botines de Guille y Rodríguez empezaría a liquidar la historia.

Cuando finalizaba el juego, Nicolás Capraro decoró el marcador y sentenció el juego a favor del equipo visitante con un categórico 0-5. Con esta victoria, Olimpo se aleja de la Zona de Descenso y comienza a soñar con ocupar un lugar en el Hexagonal por el ascenso.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.