El Albinegro ya había quedado en deuda con su gente por no haber conseguido meterse entre los mejores 16 de la primera rueda con el objetivo de pelear por el primer ascenso al Nacional B. Y en el comienzo de la reválida, volvió a defraudar tropezando en La Visera contra el Tripero por la mínima diferencia.
Sansinena dio la nota en Río Negro. A pesar que Cipoletti había jugador bien en el arranque del 2018 durante los compromisos por Copa Argentina, esta vez fueron ampliamente superados por la escuadra de General Cerri que se llevó tres puntos de oro para el sur de la provincia de Buenos Aires.
Marcos Alasia no pudo hacer nada cuando Bruno Nasta recibió una buena asistencia y quedó en una posición clara para sacudir contras las redes. Apenas iba media hora de disputa y la visita ya cantaba victoria en un reducto difícil y frente a un contrincante que por historia siempre tendría que estar peleando arriba.
Pálido, el Albinegro no encontró nunca la manija del partido. Y si bien el certamen tiene nueve fechas por delante, los rionegrinos ahora deberán viajar hasta Neuquén con la obligación de levantar cabeza para que la competencia no sea un acertijo a contrarreloj.
Sansinena dio el batacazo y derrotó a Cipoletti 1 a 0. El clima no fue el mejor para los de Diulio Botella que ya demostraron que no es la temporada de un conjunto que el año pasado hasta supo hacerle frente a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina en cancha de Lanús.